Tratamientos


Masaje
de Drenaje Linfático

estimula el flujo de la linfa sanguínea. Ayuda a combatir los radicales libres y mejora el funcionamiento del sistema endocrino.


Masaje de Drenaje Linfático

Terapéutico

Consultar tiempo de Sesión

Previa cita


Masaje de drenaje linfáticos

La cicatrización es el mecanismo fisiológico de reparación tisular que produce una hiperformación de tejido conjuntivo. Tras una intervención o traumatismo queda una cicatriz que presenta estos cambios estructurales. Ya no será tejido muscular, adiposo o cutáneo, será tejido fibroso que queda adherido a planos inferiores, por lo que esa área perderá elasticidad y movilidad.

Centro de Estética & Spa Milagros nos preocupamos especialmente de la cicatrización y una vez la cicatriz está bien cerrada indicamos unos masajes especiales que consisten en movilizar las cicatrices en todas las direcciones con el fin de mejorar su aspecto, evitar cicatrices hipertróficas y liberar esas adherencias que se forman.

Se trata de unos masajes manuales con movimientos rotatorio, en zig-zag y formando pequeños pellizcos. Es normal que duela al principio, pero esta sensación irá disminuyendo conforme vayamos dejándola más liberada.

El tratamiento dura entre 30 y 60 minutos. Se aconsejan hacer unos 2 semanales a partir de la retirada de puntos o de la primera cura, hasta uno o dos meses de la intervención.